viernes, 5 de octubre de 2012

Perfil de Egreso


La carrera forma profesionales capaces de desarrollar conocimientos que fundamenten sus conceptos del diseño, habilidades que lo capaciten para desarrollar su creatividad, actitud propositiva ante los cambios rápidos generados por  el avance tecnológico y la demanda social; en suma que puedan:
  • Responder creativamente a las necesidades de comunicación visual de empresas y organizaciones.
  • Dominar los aspectos formales y tecnológicos del diseño gráfico, para optimizar los procesos de elaboración, presentación y documentación.
  • Proponer y dirigir proyectos innovadores de diseño gráfico en el campo editorial, publicitario, comercial, empresarial y organizacional.
  • Desarrollar propuestas en todas las áreas del diseño gráfico, actuando como profesionales independientes en equipos interdisciplinarios, estudios de diseño, agencias de publicidad, medios de comunicación y departamentos de arte.
  • Realizar diagnósticos de necesidades, evaluar estrategias, observar e interpretar realidades de comunicación; diseñar, programar y gestionar proyectos de diseño, con iniciativa y sensibilidad hacia los temas medioambientales y desempeño autónomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario